1. ¿Qué es MusaChile?

Musa Chile es la comunidad femenina que te orienta en salud sexual y reproductiva, y apoya tu terapia anticonceptiva con un 50% de dcto.

2. ¿Cuál es el objetivo del Programa MusaChile?

- Brindar orientación en Salud Sexual y Reproductiva a aquellas usuarias que la requieran. Para acceder a esta información se debe consultar la sección mitos y dudas, cuyos contenidos científicos y médicos han sido aportados y revisados por destacados especialistas en Obstetricia y Ginecología.

- Apoyar en el cumplimiento de la terapia anticonceptiva a aquellas usuarias que se inician en Anticoncepción. El apoyo consiste en otorgar un 50% de descuento en cualquiera de los productos asociados al programa MusaChile, durante seis meses, el cual puede ser prolongado por 6 meses más, activando tu segunda consulta.

- Adicionalmente, Musachile estará realizando interesantes notas ginecológicas, las cuales informaremos periódicamente vía correo electrónico. La usuaria debe aceptar previamente recibir estos correos.

3. ¿Cómo puedo obtener el beneficio Musa?

Para obtener el beneficio de Musa, antes debes visitar a tu ginecólogo o matrona para que te oriente en tu tratamiento, luego debes ingresar a nuestro sitio www.musachile.cl, en la zona "Cupones de Descuento", donde solicitará en primer lugar el Rut de tu médico tratante.

Recuerda para obtener el beneficio, las cadenas de farmacias solicitarán tu receta médica.

4. ¿Cómo puedo imprimir mi cupón de descuento?

Para imprimir tus cupones debes ir a la zona de "Cupones de Descuento", ingresas aquí, colocas el Rut de tu médico o matrona, luego tu Rut. Debes elegir farmacia (Ahumada, SalcoBrand o Cruz Verde) y producto, luego presionas "Generar Cupón" y luego abajo presionas "Imprimir cupón".  Es muy importante que tengas todo listo, pues al imprimirlo, ya se descuenta uno de los 12 cupones que tiene de un 50% de descuento en los anticonceptivos del LAB. Chile.

5. ¿Qué sucede si no imprimió mi cupón de descuento?

Escríbenos en www.musachile.cl/contacto, en asunto "Solicitud o Consulta a Musa Chile" contándonos tu caso.

6. Soy profesinal y quiero estar registrado en el Programa MusaChile.

Debe ingresar al formulario de contacto: "Ingreso para profesionales".

7. ¿Quiero pertenecer a la comunidad Musa Chile en Redes Sociales?

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, nos puedes seguir en Facebook: Musa Chile y en Twitter: Programa Musa donde entregamos datos de belleza, nutrición, sexualidad, y mucho más!