1. ¿Qué es MusaChile?

MusaChile es un Programa desarrollado por Laboratorio Chile e Instituciones de Educación Superior tales como la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad San Sebastián de Concepción, que busca convertirse en un referente en Salud Sexual y Reproductiva, para las mujeres que se están iniciando en su desarrollo sexual.

2. ¿Cuál es el objetivo del Programa MusaChile?

Brindar orientación en Salud Sexual y Reproductiva a aquellas usuarias que la requieran.
Para acceder a esta información se debe consultar la sección mitos y dudas, cuyos contenidos científicos y médicos han sido aportados y revisados por destacados especialistas en Obstetricia y Ginecología.

Apoyar con un 50% de descuento en cualquiera de los productos con beneficio del listado adjunto, durante seis meses.
Para acceder a este beneficio, la usuaria debe concurrir a su Ginecólogo o Matrona, quien le extenderá la receta médica, condición indispensable para ingresar al programa. Luego deberá ingresar al portal www.musachile.cl, donde se le solicitarán datos personales, datos del médico o matrona tratante, farmacia (Ahumada, SalcoBrand o Cruz Verde) y producto recetado. A partir de ese momento, durante los siguientes seis meses podrá imprimir hasta seis cupones de descuento desde el sitio web. Luego el médico o matrón controla a los seis meses de terapia, cambiando o manteniendo la terapia, con lo que accedes a seis meses más de descuento.

Adicionalmente, Musachile estará realizando interesantes concursos, encuestas y foros universitarios, con atractivos premios, los cuales te estaremos informando periódicamente vía correo electrónico.

3. ¿Qué productos del Laboratorio Chile tienen este beneficio?

- Feminol
- Feminol 15
- Feminol 20
- Gynostat
- Gynostat 20
- Lady-Ten 35
- Nogesta
- Vexa CD
- Vexa 20
- Innova CD

Estos productos deben ser prescritos bajo receta médica.

4. ¿Cómo puedo obtener el beneficio Musa?

Para obtener el beneficio de Musa, antes debes visitar a tu ginecólogo o matrona para que te oriente en tu tratamiento, luego debes ingresar a nuestro sitio www.musachile.cl, en la zona "Cupones de Descuento", donde solicitará en primer lugar el Rut de tu médico tratante.

Recuerda para obtener el beneficio, las cadenas de farmacias solicitarán tu receta médica.

5. ¿Cómo puedo imprimir mi cupón de descuento?

Para imprimir tus cupones debes ir a la zona de "Cupones de Descuento", ingresas aquí, colocas el Rut de tu médico o matrona, luego tu Rut. Debes elegir farmacia (Ahumada, SalcoBrand o Cruz Verde) y producto, luego presionas "Generar Cupón" y luego abajo presionas "Imprimir cupón".  Es muy importante que tengas todo listo, pues al imprimirlo, ya se descuenta uno de los 12 cupones que tiene de un 50% de descuento en los anticonceptivos del LAB. Chile.

6. ¿Qué sucede si no imprimió mi cupón de descuento?

Escríbenos en www.musachile.cl/contacto, en asunto "Solicitud o Consulta a Musa Chile" contándonos tu caso.

7. ¿Qué puedo hacer si mi médico o matrona no está registrado?

Debes escribirnos en www.musachile.cl/contacto, asunto "No figura el Rut de mi médico" enviándonos los datos de tu médico o matrona, como el nombre completo, Rut, especialidad (Médico o matrona), mail, número teléfono de contacto y el lugar, comuna, ciudad donde atiende, para  incorporarlo a nuestros registros y puedas imprimir tus cupones.

8. ¿Soy matron(a) o médico y quisiera estar registrada en el Programa Musa Chile?

Debes escribirnos en www.musachile.cl/contacto, asunto "No figura el Rut de mi médico" enviándonos tus datos como nombre completo, Rut, teléfono, lugar de trabajo, número teléfono de contacto, comuna y ciudad para revisarlo.

9. ¿Quiero pertenecer a la comunidad Musa Chile en Redes Sociales?

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, nos puedes seguir en Facebook: Musa Chile y en Twitter: Programa Musa donde entregamos datos de belleza, nutrición, sexualidad, concursos, sorpresas y mucho más!